Plantas que te ayudarán a dormir mejor

¿No puedes dormir bien? Quizás deberías buscar alguna planta para dormir, no no es algo loco.

Cambiar la calidad del aire en su dormitorio puede ayudar. Estas cinco plantas te ayudarán a crear un ambiente refrescante y a dormir tranquilamente todas las noches.

 

1. Planta de Lavanda

Esta es una planta conocida por inducir el sueño y reducir la ansiedad. El olor a lavanda ralentiza el ritmo cardíaco y reduce los niveles de ansiedad. Varios estudios también han revelado tambien que el olor aumenta el sueño ligero y disminuye el sueño de los ojos rápidos  y la cantidad de tiempo necesaria para despertarse después de dormir.

2. Hiedra inglesa

Esta es una de las planta para dormir de mis favoritas. La hiedra inglesa es fácil de cultivar y es un buen purificador de aire. Puede ser beneficioso para aquellos que tienen problemas respiratorios y de asma. Los estudios demuestran que la hiedra inglesa puede reducir el mohos del aire al 94% en 12 horas. Puedes colgarlo de una maceta dentro de tu casa o colocarlo en una repisa donde las hojas puedan seguir el rastro.

 

3. Planta de Serpiente

Una opción popular de la planta de interior popular para muchas, las plantas de la serpiente son muy fáciles de cuidar  para la decoración interior. Mejoran la calidad del aire y el ambiente general en casa.
Son fáciles de cultivar y cuidar y  es una de las plantas más recomendadas de todas. La planta de serpiente emite oxígeno en la noche mientras que duermes, tomando dióxido de carbono del aire dentro de su casa. También filtra las toxinas desagradables del aire del hogar.

4. Aloe Vera

Una planta de interior que requiere menos mantenimiento, el aloe vera emite oxígeno por la noche, ayuda a combatir el insomnio y mejora la calidad general del sueño. Ha sido catalogada por la NASA como una de las mejores plantas de interior que ayudan a mejorar la calidad del aire. Se reproduce fácilmente, no necesita mucha luz solar directa, y no necesita mucho riego, convirtiéndola en una excelente planta para dormir.

5. Planta de Jazmín

Algunos estudios han demostrado que el aroma de la planta de jazmín, afecta positivamente a la calidad de sueño, y aumenta la productividad y al estado de alerta.

La planta de jazmín es una de las mejores planta para dormir, también puede ayudar a reducir la ansiedad. Su olor tiene un efecto calmante en su cuerpo y mente. Varios estudios demostraron que esta planta reduce los niveles de ansiedad, logrando así una gran calidad de sueño.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *