Remedios caseros para los labios oscuros

Remedios caseros para los labios oscuros

Tener los labios bonitos nos hacen mas lindas, sin embargo a veces surgen manchas por diferentes motivos, sin embargo con una serie de remedios caseros para los labios oscuros, podemos arreglarlos sin necesidad de mascarillas con productos químicos.

Remedios caseros para los labios oscuros

 

Remedios caseros para los labios oscuros:

1. Fresas

Esta fruta que le hace la boca aguas no sólo es sabrosa, sino también muy buena para sus labios. Esta fruta que está cargada de antioxidantes que pueden prevenir la destrucción en su colágeno. Los minerales y vitaminas que son ricos en esta fruta previenen la formación de arrugas en los labios. Así que esta fruta también se puede utilizar para deshacerse de los labios secos. Añade el contenido de humedad a tus labios. Elimina las células muertas de la piel en tus labios y te da labios rosados! Este es también uno de los mejores remedios caseros para eliminar los labios oscuros en una semana!

¿Cómo me lo aplico?

Este es un truco muy simple y eficaz y todo lo que necesitas son fresas y bolas de algodón.

  • necesitas extraer el jugo de las fresas en una taza pequeña.
  • Tendrá que refrigerarlo durante unos 30 minutos para obtener los mejores resultados.
  • Sumerje las bolas de algodón en esta solución y aplíquelas uniformemente sobre los labios oscuros.
  • Deja que se quede de 20 a 30 minutos y luego puede lavarlo con agua clara. Repita esto durante 2 a 3 semanas para quedar aturdido con los labios rosados rosados!

 

2. Aceite de Mostaza

El aceite de mostaza es una gran fuente de ácidos grasos. Posee antioxidantes en ricas  cantidades que te ayudan a reparar tus labios oscuros. Si has estado pensando en cómo eliminar los labios oscuros rápidamente, este remedio casero es lo que usted debe estar buscando! El aceite de mostaza también tiene vitamina E en grandes cantidades que nutrirá tus labios desde el interior y te dejará labios muy rosados y saludables.

¿Cómo aplicar el aceite de mostaza?

  • También necesitas aceite de coco para hacer esto.
  • Usted puede mezclar el aceite de coco y el aceite de mostaza en un tazón pequeño hasta que usted sienta que se mezclan entre sí uniformemente.
  • Ahora, aplica esta mezcla en tus labios oscuros uniformemente. Espere de 30 a 45 minutos y luego limpie el aceite con una bola de algodón.
  • Repita el mismo procedimiento durante al menos 3 semanas para obtener los mejores resultados.

 

3. Zumo de remolacha

La remolacha es conocida por estimular la reproducción celular. Está cargada de antioxidantes. Pero lo que hace que el jugo de remolacha destaque es que tiene cartenoides que mejora la circulación sanguínea. Una circulación sanguínea sana es capaz de eliminar todas las células muertas y ayudar en la reproducción de nuevas células. La remolacha también añade un poco de color natural a tus labios. Así que si estas buscando cómo eliminar los labios oscuros rápidamente, considere el uso de jugo de remolacha, ya que también añadirá color a sus labios además de mejorar la circulación sanguínea.

Como aplicar  zumo de remolacha

  • Necesitas remolacha fresca y zanahorias para esto.
  • Cortar la remolacha y las zanahorias en trozos pequeños y molerlas bien. Asegúrese de que las dos verduras estén bien mezcladas.
  • Ahora guarda esta mezcla en el refrigerador durante aproximadamente una hora. Esto le dará los mejores resultados debido a los efectos de enfriamiento.
  • Después de una hora, aplica esta mezcla en tus labios oscuros con una bola de algodón. ¡Deja que se quede tanto tiempo como pueda!
  • Puede dejar esta mezcla durante la noche o todo el día. Después puede lavarlo con un poco de agua clara y aplicar cualquier bálsamo labial diluido sobre los labios.
  • Repetir esto regularmente funcionará mejor que la mayoría de los productos de tratamientos.

 

4. Aceite de Oliva

El aceite de oliva es uno de los mejores remedios caseros para los labios oscuros. Hace que tus labios se vean vibrantes y tiene todos los nutrientes naturales esenciales que te ayudarán a deshacerte de los labios oscuros rápidamente. También es sugerido por los médicos ayurvédicos como un remedio para los labios suaves y hermosos.

¿Cómo Aplico el Aceite de Oliva?

Existen 2 formas de aplicar el aceite de oliva. Ambos le servirán si se aplican regularmente.

 

Primera forma. Aceite de Oliva + Azúcar

  • Necesitarás aceite de oliva fresco y azúcar para hacer esta mezcla. Hierve un poco de agua y añadirle azúcar para extraer el jugo de azúcar. Tomar un tazón pequeño y añadir 3 cucharadas de aceite de oliva. Añadirle la solución de azúcar y mezclar bien con una mezcla fina. Aplique esta mezcla directamente sobre sus labios oscuros todos los días.

Segunda forma. Aceite de Oliva + Zumo de Limón

  • Se puede extraer el zumo de limón en una taza pequeña y añadirle 4 cucharadas de aceite de oliva. Deje que el aceite de oliva y el zumo de limón se mezclen entre sí. Aplicar esta mezcla sobre los labios y masajear con los dedos. Después de 15 minutos de masaje, lavar inmediatamente la mezcla con agua limpia. Considere hacer esto durante 3 semanas para ver los resultados!

 

5. Limón

Nunca podemos olvidar el limón en la mayoría de remedios caseros. El limón es un remedio casero natural para muchas de nuestras claves sobre la belleza. Tiene propiedades de blanqueamiento natural que actuará como agente aclarante de la piel. El ácido cítrico presente en el jugo de limón desprenderá la capa más alta de tus labios y te ayudará a producir nuevas células. Así que usted puede decir adiós a su capa oscura de piel en la piel y obtener labios rosados.

La mejor manera de aplicar zumo de limón

  • extrae el jugo de limón en un cuenco y aplicarlo directamente en los labios con una bola de algodón. Puedes dejarlo toda la noche y lavarlo por la mañana. Tan simple como eso!
  • Otra opción podría ser mezclar el jugo de limón con la miel y mezclarlas entre sí claramente y aplicarlas en los labios todos los días durante unos 30 minutos.
  • Repetir esto todos los días te dejará labios rosados.

 

6. Miel

La miel es un humectante natural que suaviza los labios. Los labios secos pueden ser tratados realmente bien por la miel. Los labios oscuros también se pueden mantener a raya usando miel todos los días. Funciona maravillas para ambos y ayuda a restaurar el color de los labios.

Métodos de aplicación de la miel

  • Al igual que el limón, la miel también se puede aplicar de varias maneras en los labios.
  • Para el más simple, sólo tienes que hacer un poco de agua tibia, añadir 2 a 3 cucharadas de miel a 50 ml de agua y masajear uniformemente esta mezcla en los labios.

Otra alternativa podría ser añadir polvo de cúrcuma a la miel y convertirla en una pasta fina. Aplicar esta pasta sobre los labios oscuros en la noche y dejarla toda la noche.

  • Por la mañana se puede enjuagar con agua o agua de rosas y limpiar con una toalla suave. Repetir esto todos los días te hará maravillas y te ayudará a deshacerte de los labios oscuros.

 

7. Pepino

El pepino contiene entre el 80 y el 90% de agua. Tiene propiedades hidratantes altas que te mantienen a raya de los labios secos. Además, ayuda a eliminar las células muertas de la piel de tus labios y te da hermosos labios rosados. Es un agente aclarante y puede ayudar a desvanecer el tono más oscuro de tus labios dejándote los labios rosados. ¡Sin duda estos remedios caseros para los labios oscuros te deben de funcionar!

¿Cómo Aplicar Pepino?

El pepino es un ingrediente común que probablemente encontrará en su refrigerador.

  • Debes de cortar el pepino en rodajas pequeñas y extraerle el jugo.
  • Puede aplicar esta mezcla más tarde. Pero antes de eso, puedes usar la piel pelada del pepino y frotarlo suavemente sobre tus labios oscuros durante al menos 8 minutos.
  • Después de que termines de frotarte las cáscaras de pepino en los labios, límpiate los labios con una toalla limpia y ahora aplica el jugo extraído si es pepino.
  • Puedes dejarlo todo el día o noche según tus preferencias personales. El pepino es un remedio casero muy simple pero eficaz para los labios oscuros que seguramente le sorprenderá con sus resultados dentro de un mes de la aplicación regular.

 

Esos eran algunos remedios caseros para los labios oscuros usa estos remedios durante unos 5 a 6 días y posiblemente pueda deshacerse de los labios oscuros.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *