Como quitar el dolor de las articulaciones naturalmente

El como quitar el dolor de las articulaciones naturalmente es bastante sencillo con dos pequeños ingredientes que están en cada cocina, es posible eliminar esos molestos dolores, pero antes hablemos un poco sobre ellos.

 

¿Qué causa el dolor en las articulaciones?

El dolor articular puede ser causado por una condición médica,  como la osteoartritis, artritis reumatoide, bursitis y gota o puede ser también el resultado de una lesión como una torcedura o esguince.

Las articulaciones conectan nuestros huesos entre sí, haciendo posible que podamos mover nuestras  las extremidades y otras partes de nuestro cuerpo, a veces, el cartílago que impide que nuestros huesos se froten entre sí, puede desgastarse por varias razones.

Este desgaste puede hacernos sentir dolor en las articulaciones, que puede ser molesto al menos y doloroso, aunque el como quitar el dolor de las articulaciones naturalmente es bastante sencillo con o que tenemos en la cocina.

 

El Limón, un AS en los remedios naturales

Los limones están cargados con vitamina C, alrededor del 31% de nuestro valor diario recomendado, la vitamina C es muy necesaria para la creación de una proteína muy importante en nuestro cuerpo que produce la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.

La vitamina C es vital para nuestra capacidad regeneradora de nuestro cuerpo. Esta vitamina ayuda a curar heridas, formar tejido cicatrizal y mantiene nuestro cartílago, huesos y dientes sanos y fuertes. Otro gran amigo de nuestros huesos es el calcio. Las cáscaras de limón tienen tanto la vitamina C como el calcio que usted necesita para mantener y mejorar la salud ósea.

limon cortado

Como quitar el dolor de las articulaciones naturalmente usando limón:

Haga esto por la noche antes de acostarse. A la mañana siguiente, deberías notar una gran diferencia.

Ingredientes

  • 4 limones
  • Aceite de oliva

También necesitará:

  • Un frasco
  • Gasas
  • Bolsa de plástico
  • chal de lana

Instrucciones:

  1. Poner la corteza de limón en un frasco y verter el aceite de oliva en el frasco hasta que se llene.
  2. Cierre el frasco y déjelo reposar durante dos semanas.
  3. Cuando este remedio esté listo, usted puede poner un poco en una gasa limpia y colocarla en la articulación afectada.
  4. Ponga una bolsa de plástico sobre la gasa y un chal de lana sobre la bolsa.

¡También puedes comerte las cáscaras de limón!

Esto podría ser una cosa bastante rara, normalmente, la gente exprime los limones para extraer su jugo y luego se deshace de la cascara, pero la piel de limón es comestible, y proporciona una cantidad considerable de beneficios para la salud:

  • Puede disminuir los niveles de colesterol – el potasio en la cáscara podría ayudar a mantener los niveles de presión arterial.
  • Aumenta la inmunidad y la digestión.
  • Ayuda mejorar la piel, el ácido cítrico y la vitamina C ayudan a destruir las manchas oscuras de la piel.
  • Ayuda a perder peso, la cáscara de limón tiene un elemento llamado pectina que previene que el cuerpo absorba cantidades excesivas de azúcar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO