5 Remedios Naturales para el Estreñimiento

En el momento en que nos enfrentamos a un tipo de comida selectiva, por lo que era imposible controlar la cantidad de fibra que estaba comiendo. Esto puede causar algunos problemas, pero con una serie de remedios Naturales para el Estreñimiento, podemos arreglar los problemas de estreñimiento, sin tener que depender de pastillas, que cargan de químicos a nuestro organismo.

Algunos Remedios Naturales para el Estreñimiento :

1. Reponer fluidos

La deshidratación contribuye al estreñimiento. Una buena regla general cuando estás estreñido es tomar tu peso y dividirlo por dos. Cualquiera que sea ese número, apunte a beber tantas onzas de agua.
El estreñimiento a menudo se acompaña de malestar estomacales. Tomar mucho té de jengibre como parte de su consumo de líquidos puede ayudar. Definitivamente evite las bebidas con cafeína, ya que contribuyen a la deshidratación.


2. Hacer ejercicio

La mayoría de nosotros nos encontramos sentados durante el trabajo o la escuela. Esto puede puede provocar cualquier síntoma de estreñimiento que esté experimentando. Levantarse y moverse es excelente para su proceso digestivo.
No moverse y no ir cuando usted necesita ir contribuye al estreñimiento ocasional. Afortunadamente hay remedios naturales para el estreñimiento.


3. Comidas con Magnesio.

El magnesio ayuda a neutralizar el ácido estomacal y mueve las heces a través del intestino. Nuestra manera favorita de obtener magnesio es en algunas comidas que contengan garbanzos, judías blancas, guisantes. Saben muy bien y regula los movimientos intestinales.

4. Semillas de Lino

El lino es un alimento altamente fibroso. Es barato y se puede encontrar en cualquier tienda de comestibles.
Asegúrate de comprar semillas de lino molido, de lo contrario las semillas pasarán sin hacer el trabajo. Nos gusta cubrir nuestros cuencos con las semillas.
Debido a que las semillas de lino son tan fibrosas, es importante recordar que debes tomar suficientes líquidos en los días en que se añaden a la dieta.

semillas de lino

5. Aceite de oliva y limón

El olmo resbaladizo es la corteza interna de un árbol. Al ingerirlo, estimula la secreción de mucosa, lo que es útil para los problemas estomacales e intestinales.
Para una dosis adecuada, siga las cantidades recomendadas en la botella de suplemento.
Como con cualquier condición médica, intento un enfoque equilibrado entre remedios naturales y buscar consejo médico. Si después de probar estos remedios usted no experimenta alivio, por favor vea a su médico.

Un buen laxante totalmente natural es combinar el aceite de oliva con limón, esto ayuda al movimiento intestinal, ayudando a combatir el estreñimiento.

Solo hay que diluir el zumo de un limón en una taza con agua caliente y agregarle una cuchara de aceite de oliva. Bébelo cada mañana antes de en antes de comer cualquier cosa.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *